Tuesday, September 2, 2008

Spam : Septiembre 02 - Cierre de inscripciones al curso de Excel Avanzado

 
   Fecha límite de pago:  Martes 2 de Septiembre de 2008 hasta las 8:00 PM
   Inicio de clases por email:  Miércoles 3 de septiembre.

CURSO EXCEL AVANZADO por E-MAIL (Se puede estudiar sólo con Excel 2000, Excel Xp, Excel 2003, NO ES COMPATIBLE con Excel 2007)

Duración: 55 Días hábiles; Se envía 2 clases diarias de Lunes a Viernes
siempre y cuando no sean festivos. En total son 110  temas, se envía 2 temas
por día para facilitar la comprensión completa de parte del alumno.
Medio: Vía Email
Profesor: LUIS PALACIO; con experiencia de más de 11 años dictando cursos de
Informática.
METODOLOGÍA
En total son 110 temas, se envía 2 temas por día para facilitar la
comprensión completa de parte del alumno.
Excel, es considerada como la hoja de cálculo más utilizada tanto en ámbitos
profesionales como personales. A través de esta  herramienta, se facilita
mucho la gestión y tratamiento de grandes volúmenes de datos.
Al finalizar el curso se pretende dotar al alumno de la formación que le
permita gestionar hojas de cálculo complejas,  dominando el uso de algunas
funciones, la aplicación de filtros y utilizando con soltura diferentes
herramientas de análisis  de datos, como son las tablas dinámicas o Solver,
entre otros.
Por todo ello resultará un curso de gran interés para todos aquellos que
tengan la necesidad de hacer uso de las utilidades  avanzadas de Excel, al
tratar grandes cantidades de datos, y poder realizar con ellos análisis
válidos para una adecuada  gestión de la información.
Este curso fue diseñado para todas aquellas personas que no tienen
suficiente tiempo para estudiar y pueden ir al ritmo del  profesor y
terminar en 55 días hábiles o demorarse el tiempo que estimen conveniente, 6
meses o más. No se hacen exámenes ni  hay que entregar trabajos, cada alumno
desarrolla las indicaciones dadas en el tema que se envía y si no tiene
problemas  significa que entendió el tema, si tiene alguna duda sobre el
tema enviado, le
escribe al profesor para que se la resuelva.
El alumno estudia a su ritmo, por ejemplo si se terminó de enviar los temas
por parte del profesor y usted solo va en la  clase 30, no se preocupe, siga
a su ritmo y se le resolverán las dudas de lo tratado en las clases en la
medida que usted lo  solicite. No tiene que entregar tareas ni trabajos, no
se hacen exámenes, nuestra metodología es diferente a la tradicional y  el
estudiante estudia porque va logrando resultados excelentes en su trabajo
diario con Excel que lo animan a seguir  explorando.
Costo total: $60.000.oo (Sesenta mil pesos), por cada alumno. Es el costo
total para recibir los 110 temas, no hay otros  cobros.
Garantía: Se resuelven las dudas por e-mail y si por algún motivo se le
borran los temas inmediatamente se los envío de nuevo  sin ningún costo
adicional.
Contáctenos: Al final de esta página puede ver nuestros datos y números
telefónicos.
Requisitos:
- Tener Excel (Excel 2000, Excel XP 2002, Excel 2003 ) EN ESPAÑOL instalado
en su computador.
- Tener una cuenta de correo electrónico en el que se le enviará el curso.
- Haber pagado el valor del curso.

Formas de pago:
BANCO CAJA SOCIAL
Consignar $60.000.oo (Sesenta mil pesos) en BANCO CAJA SOCIAL (Ahorros)
Cuenta 24015356011 a nombre de LUIS EDUARDO PALACIO FRANCO
BANCOLOMBIA : - Consignar $ 60.000.oo ( Sesenta mil pesos) en BANCOLOMBIA
(Ahorros), por inscripción (por cada alumno). Este  es el valor total del
curso por cada alumno, no hay que realizar más pagos.
Cuenta 10133080314 (Ahorros) a nombre de LUIS EDUARDO PALACIO FRANCO Cédula
98.519.865
- También se puede realizar transferencia a la Cuenta 10133080314 de
BANCOLOMBIA a nombre de LUIS EDUARDO PALACIO FRANCO
Cédula 98.519.865. RUT(DIAN) - 98519865 - 1 Régimen simplificado
(INDEPENDIENTES a nombre de LUIS EDUARDO PALACIO FRANCO).
AVVILLAS : Consignar $60.000.oo (Sesenta mil pesos) cuenta 512091083
(AHORROS) a nombre de LUIS EDUARDO PALACIO FRANCO
cédula: 98519865.
Nota: En cualquier oficina del grupo Aval:BANCO DE BOGOTA
BANCO POPULAR
BANCO DE OCCIDENTE
desde allí puede consignar a la cuenta AVVillas 512091083 (AHORROS) a nombre
de LUIS EDUARDO PALACIO FRANCO
GIRO DESDE SERVIENTREGA
Desde cualquier oficina del país a nombre de:
LUIS EDUARDO PALACIO FRANCO, CC 98519865, TELEFONO 4541580, OFICINA
SERVIENTREGA TERMINAL
DEL NORTE en Medellín- Antioquia.
FORMA DE PAGO EN MEDELLÍN Y SUS MUNICIPIOS VECINOS
Recogemos el pago del curso completo ($60.000.oo) a Domicilio en Medellín y
sus municipios vecinos (Girardota, Copacabana,
Bello, Envigado, Itagüí, Caldas, San Antonio de Prado, San Cristobal ) sin
costo adicional.
Es necesario que nos envíe AHORA MISMO los siguientes datos por email a
luispa1967@gmail.com   para programar el domicilio:
NOMBRE:
CURSO QUE DESEA TOMAR : Indicar que es para EXCEL AVANZADO (Se puede
estudiar sólo con Excel 2000, Excel Xp, Excel 2003, NO
ES COMPATIBLE con Excel 2007) ya que tenemos otros cursos programados.
DIRECCION FISICA(nomenclatura y barrio):
TELEFONO FIJO:
Si requieren cuenta de cobro, por favor nos envía datos adicionales como NIT
y Nombre de empresa.
ENVIO DE LOS DATOS PARA LA MATRÍCULA
- Cuando realice la consignación ó transferencia nos envía un e-mail a:
luispa1967@gmail.com  con los siguientes datos:
* Hora de Consignación ó de transferencia, esta aparece en el recibo de
consignación.
* Número de cuenta en donde Realizó la consignación
* Fecha de Consignación ó de transferencia
* Nombre de la Oficina en donde realizó la consignación
* Nombre del Alumno
* Dirección de correo electrónico en donde desea recibir el curso de Excel
Avanzado (Se puede estudiar sólo con Excel 2000,
Excel Xp, Excel 2003, no es COMPATIBLE con Excel 2007) , indicando que es
para el curso de Excel Avanzado, ya que tenemos
otros cursos.
* Ciudad de Residencia
* Teléfono del Alumno.

CONTENIDO DEL CURSO EXCEL XP AVANZADO

(Se puede estudiar sólo con Excel 2000, Excel Xp, Excel 2003, no es COMPATIBLE con
Excel 2007)

1. Auditoria de Fórmulas - Rastrear Precedentes
2. Auditoria de Fórmulas - Rastrear Dependientes
3. Definir el nombre de una celda
4. Proteger Celdas
5. Desproteger las celdas
6. Limitar el acceso a un libro de trabajo por medio de una contraseña
7. Quitar contraseña
8. Crear una copia de una hoja de un libro para guardarla en disquete o en
disco duro
9. Guardar área de trabajo
10. Abrir el área de trabajo
11. Establecer área de impresión
12. Quitar el área de impresión
13. Crear una plantilla
14. Abrir la plantilla
15. Validación de datos
16. Validación a partir de una lista
17. Formato Condicional
18. Listas personalizadas
19. Como importar una lista que ya tengo copiada en una hoja de cálculo
20. Hipervínculos
21. Crear Filtros
22. Filtros Personalizados
23. Ordenar una Base de Datos en Excel
24. Ordenar una Base de Datos en Excel por varios Campos
25. Subtotales por un campo
26. Subtotales por varios campos
27. Asistente para suma condicional
28. Vistas personalizadas
29. Consolidar
30. Agrupar y Esquema
31. Tablas dinámicas
32. Crear una tabla dinámica utilizando el asistente
33. Opciones de tablas dinámicas - formato
34. Opciones de tablas dinámicas - datos
35. Explicación de la terminología de tablas dinámicas - Datos
36. Explicación de la terminología de tablas dinámicas - Tipos de Campos
37. Explicación de la terminología de tablas dinámicas - Diseño
38. Explicación de la terminología de tablas dinámicas - Términos OLAP
39. Gráficos Dinámicos
40. Crear un Gráfico Dinámico
41. Terminología de Gráficos Dinámicos
42. Cómo se representan los datos en un informe de gráfico dinámico
43. Diferencias entre informes de gráfico dinámico y gráficos normales no
interactivos
44. Consideraciones a tener en cuenta al crear un informe de gráfico
dinámico
45. Crear un gráfico con l os datos de un informe de tabla dinámica
46. Buscar Objetivo
47. Ajustar el valor de una celda para obtener un resultado específico para
otra celda
48. Escenarios
49. Crear un escenario
50. Crear un informe de resumen de escenario
51. Eliminar un escenario
52. Mostrar un escenario
53. Modificar un escenario
54. Evitar cambios en un escenario
55. El Solver y un ejemplo
56. Agregar, cambiar o eliminar una restricción en Solver
57. Cambiar la forma en que Solver encuentra soluciones
58. Crear un informe de Solver
59. Definir y resolver un problema con Solver
60. Cargar un modelo de problema de Solver
61. Volver a aplicar la configuración predeterminada de Solver
62. Guardar un modelo de problema de Solver
63. Guardar en Solver los valores de celdas ajustables como un escenario
64. Desplazarse por las soluciones de tanteo en Solver
65. Funciones de Excel
66. Función promedio
67. Funciones de texto: Concatenar - Igual - Encontrar
68. Funciones Izquierda - Largo - Minúscula
69. Funciones Extrae - Nompropio - Reemplazar
70. Funciones Repetir - Derecha - Hallar
71. Funciones Sustituir - Espacios - Mayusc
72. Funciones Fecha - Dia - Mes - Año
73. Funciones Dias360 - Hora - Minuto - Segundo
74. Funciones Ahora - Hoy - Diasem
75. unciones que nos ofrecen información de una celda o rango de celdas
76. Funciones Contar.Blanco - Esblanco - Eserror - Eslogico
77. Funciones Si - Y - O
78. Funciones Elegir - Columna - Columnas
79. Funciones Buscarv - Buscarh
80. Funciones Coincidir - Fila - Filas
81. Funciones Abs - Multiplo.superior - Contar.si
82. Funciones Redondea.par - Multiplo.inferior - Entero
83. Funciones Residuo - Suma - Redondea.impar
84. Funciones Aleatorio - Redondear - Redondear.menos
85. Funciones Redondear.mas - Truncar
86. Ejemplo de funciones Tiempo Internet
87. Ejemplo varias funciones simultáneas< br />88. Introducción a las macros
89. Consideraciones generales a cerca de las macros
90. Creación de una macro
91. Formas de ejecutar una macro
92. Codificación de una macro
93. Cómo escribir una macro utilizando el Editor de Visual Basic
94. Ejecutemos otra macro
95. Macros con libros
96. Macro para movernos por un libro
97. Macro para movernos por un libro realizando una acción
98. Macro para eliminar elementos repetidos
99. Eliminar elementos repetidos en una lista y realizar un registro
100. Macro - Comparación entre columnas
101. Macro Comparación entre columnas - Explicación paso a paso
102. Barra de herramientas personalizada
103. Crear botones en la barra de herramientas personalizada
104. Asignar una macro a un botón
105. Macro para convertir dólares a pesos y viceversa
106. Controles ActiveX
107. Propiedades comunes a los controles ActiveX
108. Ejemplos del uso de controles
109. Formularios
110. Construcción del Formulario

Cordialmente,
LUIS PALACIO
luispa1967@gmail.com

4541580 Medellín
OLA: 3007776628
COMCEL: 312 756 00 60
MOVISTAR: 3157706150
RUT: 98519865 - 1 (Registro Único Tributario - DIAN)

No comments: